La fiesta 2010

By James A. C. Bronstein
Pobre blog mio, al que tengo terriblemente abandonado...aunque no es para menos. El último mes ha sido trepidante.
En primer lugar, en el Cef, tuvimos la emisión de las noticias en directo. Un interesante ejercicio que nos sirvió para entender mejor como se trabaja en los informativos. Mucha responsabilidad tenía yo, siendo redactor jefe del proyecto. Tuve que recopilar todas las noticias escritas, organizar a los equipos, salir a grabar, entre otras cosas.

Bueno, la cosa es que al final todo salió bastante decente y todos contentos. Llegó la navidad, luego el año nuevo y después...anda! Si ya estamos en 2010! Si, queridos lectores, menudo año nos espera. El 2009 fue un año duro para muchos, pues la crisis arrasó por allá donde caía. Algunos dicen que el 2010 también sufrirá dificultades económicas. Que será la prueba de fuego para muchos. Yo, sin embargo, prefiero ser mas optimista y pensar que el 2010 nos traerá grandes alegrias y gratas experiencias. Almenos, en territorio videojueguil. Y es que estamos ante uno de los mejores años que puedo recordar: 2010 promete ser una fiesta para los jugones.

A la fiesta acudirán muchos invitados. Primero, los que ya han llegado, porque mira, les gusta llegar temprano. La señorita Bayonetta nos sorprenderá con su espectáculo y chulería. También ha acudido el señor Guerra de Darksiders, un poco enfadado eso si, pues íba a venir el año pasado pero su caballo se retrasó. Eso si, promete acción salvaje y muchos puzzles "made in Zelda". Mas adelante este mes, acudirá a la fiesta el señor Shepard de Mass effect 2, que traera con él su nave espacial, permitiéndole llegar a tiempo. También se ha traido a Salem y Rios, que han aprovechado el viaje, y que prometen mucha acción con su Army of two: 40th day.

Febrero será un mes terrorífio. La fiesta se vestirá de gore y miedo con invitados como el big daddy original de Bioshock 2, el poeta con mala leche Dante de Dante´s Inferno y hasta Harry Mason, que seguirá buscando a Cheryl en Silent Hill: Shattered memories.

Ah, pero os pensábais que esto había terminado? En Marzo la señorita Lightning nos dejará flipados con su Final Fantasy XIII y Rico Rodriguez repartirá estopa en Just Cause 2. Aunque para estopa, la que da Kratos, que llegará a la fiesta con el objetivo de aniquilar a los dichosos dioses del olimpo. Será en God of War 3.

Queréis mas? Vaaale, también hemos llamado a Big Boss para que se venga mas adelante con su Peace Walker y, ya que estábamos, también hemos contactado con Alan Wake. También oigo el rugir de los motores de Gran Turismo 5 pero aún no se cuando llegarán esos flamantes coches. Después del verano, volverá el fontanero inmortal en Mario Galaxy 2 y puede que hasta cierto hyliano regrese tras cinco años en espera...

Ya os digo, muchos invitados y yo aún que me tengo que peinar. Cabremos tantos en la sala? Supongo que si. Además, me he dejado algunos que también vendrán pero al no tener la lista de invitados delante tampoco puedo concretar. También estaré pendiente del teléfono por si alguien decide aparecer a última hora. De momento, difrutemos lo que tenemos.

Bueno, me tengo que ir. Bayonetta me llama desde la mesa de la comilona y quiere que le sirva ponche. Cualquiera le dice que no...
 

3 comments so far.

  1. Charlie 13 de enero de 2010, 16:05
    Jejejejejeje, este James... xD
  2. Toni 14 de enero de 2010, 14:40
    Un any molt interessant!
  3. Kreena 15 de enero de 2010, 15:37
    Me ha encantado tu relato!jajajaja. Como se nota que has tenido que has trabajado duro en el cef con lo de las noticias! Hay madre mia..Menos mal que yo no me tengo que comprar todo eso....Pero eso si, me ha prometido que me he de comprar un juego por més, pero empezare en Febrero eh...! jejeje.

Something to say?